Graciela Alfano: “Nunca más volvería al programa de Mirtha Legrand”

Graciela Alfano: “Nunca más volvería al programa de Mirtha Legrand”

Graciela Alfano contó en “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, que no quedó bien con Mirtha Legrand tras el tenso cruce que mantuvo con la diva en uno de sus almuerzos luego de que la diva le preguntara por los famosos rumores sobre ciertas prácticas de “brujería” que realizó contra el fallecido Jorge Ibañez.

 

“No terminé bien con Mirtha. No estamos en un problema legal, estamos en un problema humano“, dijo la actriz que se encuentra grabando una película policial llamada Testigo íntimo, junto a Felipe Colombo.

“Me sentí incómoda pero soy una persona con una gran educación. No merecía ese sufrimiento“, añadió. “Ninguno de nosotros cobramos para ir a ese programa. Damos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, y fui maltratada de una manera injustificada”.

“La señora me tildó de mentirosa, y no sos la sueña de la verdad para decirle a alguien que miente. Y en este caso yo no mentía. Tuve que tolerar un insulto, tuve que tolerar una mesa que era de una frialdad tremenda, no hablé más”, sentenció.

“Yo fui, hace 40 años, por primera vez a ese programa embarazada de mi hijo Nicolás. No merecía, después de todos estos años, que la relación termine de esta manera. Me sentí muy triste y ella se disculpó de una manera no sentida como redondeando el programa. Me fui con mucho dolor, sabiendo que nunca más volvería a ese programa“, expresó.

Consultada por su estado sentimental, dijo: “Nunca estoy sola, siempre tengo un amorcito. He decidido por mi propio beneficio, mantener en la intimidad que merece una relación a esta altura de mi vida. Necesito saber que la persona que está conmigo, está conmigo”, concluyó.

Comentá la nota