Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
26-05-2010 I Ambito Financiero I Nacionales I Informacion general Bookmark and Share

Google se sumó al Bicentenario con un "traspié"

El famosos buscador Google se sumó a los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, al modificar su logo con la incorporación de una escarapela argentina, el número 200 y cintas celestes y blancas, aunque debió corregirse, dado que había equivocado el motivo de la celebración.

El buscador y su particular conmemoración.
El buscador y su particular conmemoración.
De todas maneras, los encargados de realizar la modificación cometieron un severo error, al mencionar que se trataba de los festejos por los 200 años de la Independencia y no de la gesta de los hombres de Mayo.

En un principio, al depositar el puntero del mouse sobre el logotipo del buscador se leyó "Bicentenario de la Independencia", pero horas más tarde la falla fue corregida y se modificó por la frase "Bicentenario de la Revolución de Mayo".

Una de las características de Google es modificar su logo para fechas importantes con ingeniosos diseños gráficos, que pueden ir desde algún acontecimiento relacionado con la cultura, el deporte, las celebridades o, como en este caso, relacionada con una fecha patria.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 Los sabores del Bicentenario: las comidas típicas de las provincias en 72 stands
 Histórico: una multitud en el cierre del Bicentenario
 El desfile que deslumbró a millones
 El Cabildo proyectó la historia argentina
 Acto propio de piqueteros anti K y grupos de izquierda
  MÁS SOBRE "Bicentenario"
  El Banco Central lanzó una nueva serie de monedas de un peso alusivas al Bicentenario del país
 Bicentenario: a la fiesta fue el triple de la gente esperada
 El desfile que deslumbró a millones
 Una fiesta con el pueblo en la calle
  Con la dirigencia política dividida en dos tedeum, la Iglesia abogó por la unidad






Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.