El Gobierno realizará una seguidilla de inauguraciones por el interior

El Gobierno realizará una seguidilla de inauguraciones por el interior

Los actos serán en Buena Esperanza, Juana Koslay, La Punta, Luján, Quines, Desaguadero, Merlo y La Pedrera. El miércoles inicia la gira que incluirá una "kermesse" para que disfruten grandes y chicos. Anunciarán más obras.

El Gobierno anuncio una gira para realizar un rosario de inauguraciones por el interior provincial que inicia en la Escuela Agrotécnica de Buena Esperaza e incluye la nueva terminal de Lujan, viviendas en La Toma, Paso Grande, Carpintería y Tilisarao. También el puente carretero de Quines, el nuevo sistema de pesaje en Desaguaderos y el circuito internacional de La Pedrera. Los actos estarán precedidos por una kermes para que disfruten las familias y contarán con la presencia del Gobernador. El primero será en el Departamento Dupuy y el último en el peaje que limita con Mendoza.

 

La Escuela Agrotécnica de Buena Esperanza será la sede del primer encuentro inaugural, el miércoles a las 17. Habrá diversas actividades simultáneas para todas las edades que incluirá shows musicales y acrobacias, sorteos y regalos, talleres de pintura, juegos para niños y realidad virtual para los más grandes. Además de puestos de comidas típicas. Todo eso conformará un clima de fiesta que será la antelación al acto oficial que presidirá el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

 

“Allí quedará oficialmente inaugurada la institución agraria, pero también las obras de pavimentación e iluminación de Navia, Arizona, Bagual, Batavia, Fortín el Patria y el Boulevard de Anchorena”, detalló Felipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas e Infraestructura.

Comentá la nota