El gobierno informó la cantidad de personal municipal

Desde la Dirección de Recursos Humanos de la Comuna detallaron que existen 1.719 agentes municipales tanto de Planta Permanente como de Planta Temporaria. La información fue difundida ante “versiones erróneas que distorsionan la realidad, sembrando malicia”.

"Ante las numerosas consultas recibidas en los últimos días, la Dirección de Recursos Humanos de la Comuna informa a la población que la Municipalidad de Luján cuenta, actualmente, con 1.719 agentes municipales, no superándose el número total de cargos creados y aprobados por el Honorable Concejo Deliberante en Ordenanza de Presupuesto vigente", expresa una gacetilla de prensa del gobierno local que difundió esta semana.

Agregan como información que "dicha cantidad incluye todas las categorías, funciones y servicios (obreros, personal de servicio, administrativos, técnicos, profesionales, inspectores fiscalizadores, inspectores de tránsito, programadores, jefes de departamento, jefes de división, personal de carrera hospitalaria, docentes, personal del H.C.D. y funcionarios) tanto de Planta Permanente como de Planta Temporaria".

Sobre el final de la breve gacetilla indican las razones de los datos difundidos: "Versiones erróneas que distorsionan la realidad, sembrando malicia, o creando dudas sobre el desenvolvimiento de la actual gestión, exigen esta declaración, a fin de evitar que la población sea – intencional o negligentemente– desinformada".

Comentá la nota