Gobierno y gremios estatales volverán a reunirse la próxima semana

Gobierno y gremios estatales volverán a reunirse la próxima semana
El Gobierno de la Provincia se reunió en el Ministerio de Producción con dirigentes sindicales que representan al Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial, para dialogar sobre cuestiones vinculadas a la realidad de los trabajadores. Se acordó concretar un nuevo encuentro para la próxima semana.

Al finalizar la reunión, el secretario de Egresos Públicos, Miguel Lasquera, expresó que “en el transcurso de la semana hubo un pedido de los sectores que componen la Multisectorial y el Frente de Gremios Estatales para tratar de avanzar en algunos temas que habían quedado pendientes de encuentros anteriores. Y además existe un segundo pedido de forma generalizada respecto del pago de una ayuda extraordinaria”.

Respecto a esta solicitud de los dirigentes sindicales a los funcionarios del Poder Ejecutivo, Lasquera indicó que “hoy el Gobierno de la Provincia está trabajando para conseguir el financiamiento para pagar los haberes de noviembre, diciembre y medio aguinaldo”.

Adelantó que no obstante a este planteo la próxima semana se estarán reuniendo para avanzar en temas que quedan pendientes y que la voluntad de diálogo es permanente por parte del Estado provincial.

También estuvieron presentes en la ocasión el Procurador de Fiscalía de Estado, Gustavo Toro; el director y subdirector de Personal, Andrés Eleit y Javier Recúpero respectivamente.

Coment� la nota