El Gobierno amplía la infraestructura eléctrica en dos barrios de la ciudad

El Gobierno amplía la infraestructura eléctrica en dos barrios de la ciudad
La obra, que se puso en marcha este lunes, tiene un presupuesto de $903.582,63 y beneficiará a los vecinos de los barrios Cerro de Las Rosas y Eva Perón Anexo IV y V.

El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, hoy dio el puntapié inicial. Firmó el decreto de adjudicación para comenzar con los trabajos de las instalaciones eléctricas. ”La energía va a llegar a la puerta de sus hogares”, aseguró Poggi.

La obra la llevará a cabo la empresa Sistelec Ingeniería, en un plazo de 60 días. Los trabajos consisten en llevar el tendido hasta los pilares de cada una de las viviendas. ”Se van a construir 120 columnas, con esto los vecinos no va tener la necesidad de estar enganchados para tener luz”, explicó la jefa del Programa Infraestructura Energética, María Celia Molina.

Poggi recordó que esta acción surge de un pedido que los vecinos le hicieron en el mes de diciembre del año pasado. ”Ellos solicitaron una red que abarcara toda la zona. En dos meses vamos a terminar esta obra”.

Los aplausos se sintieron con fuerzas cuando el gobernador dijo que una vez finalizada la red de alumbrado “vamos a ver el tema de las cloacas, aunque quiero explicarles que no es competencia del Gobierno”, prometió.

La obra comprende la zona donde se construyen las diez viviendas del plan Solidaridad. “Este es el camino a la urbanización”, dijo Poggi.

Comentá la nota