La gobernadora inaugura remodelación de la Técnica 3 en el inicio del ciclo lectivo

La gobernadora inaugura remodelación de la Técnica 3 en el inicio del ciclo lectivo

Claudia de Zamora presentará a la comunidad educativa las renovaciones realizadas en la institución, a través de una obra de más de $35 millones.

Luego del receso escolar, este lunes se inicia el ciclo lectivo 2016 en todas las escuelas de la provincia. Tanto en los establecimientos escolares del Nivel Inicial como en los del Primario, estatales y privados, habrá actos para darles la bienvenida a los chicos que regresarán a sus escuelas para cumplimentar la agenda escolar.

El acto central se llevará a cabo en el renovado edificio de la Escuela Técnica Nº 3 "Santiago Maradona", a las 9, y estará encabezado por la gobernadora Claudia de Zamora, quien en la oportunidad inaugurará las obras de remodelación del establecimiento escolar, una de las más importantes por dimensión e inversión.

De esta manera, en Santiago se iniciarán las clases aunque no será lo mismo en el resto del país. Luego de los actos de bienvenida, los niños pondrán en marcha un nuevo año lectivo, con grandes expectativas; en tanto que los docentes lo harán con renovados proyectos a desarrollar en el aula, para contribuir a la adquisición de conocimientos de sus estudiantes.

Durante el acto, la gobernadora, junto a autoridades de la Escuela Técnica Nº 3 "Santiago Maradona", presentará a la comunidad educativa las renovaciones realizadas en la institución, a través de una obra de más de $35 millones. El edificio cuenta hoy con nuevos sanitarios, nuevas instalaciones eléctricas y la carpintería. También se instaló un ascensor. Además se realizó la refacción de los talleres, se construyó una biblioteca, un bar, más aulas, talleres, se cambió la reja perimetral y el piso del patio central.

Comentá la nota