El Gobernador sería el único orador en el acto del 17

El Gobernador sería el único orador en el acto del 17

Así lo manifestó el vicegobernador y secretario del Partido Justicialista Sergio Casas en diálogo con Radio Fénix. Al ser consultado por el acto de este 17 de octubre, opinó que "Beder Herrera debería ser el único orador". Nuevamente, apuntó contra la oposición.

El vicegobernador de la Provincia, Sergio Casas dialogó con Radio Fénix y se refirió al acto que el justicialismo prepara para celebrar este 17 de octubre.

 En tal sentido expuso que "el 17 de octubre es una fecha para reivindicar lo más importante como es el líder Juan Domingo Peron" dijo sobre los preparativos para dicha fecha. 

 "Queremos seguir trabajando en cuanto a un modelo provincial, con el líder que es el doctor Beder Herrera “que merece nuestra lealtad”, sostuvo Casas. 

 Al ser consultado por detalles del acto, deslizó que "hay una comisión organizativa que trabaja en cuanto a los detalles del acto, creo que Beder Herrera debería ser el único orador", se pronunció al respecto y "es un acto en el que Beder Herrera compartirá sus conceptos”, comentó.

 “La idea es avanzar en un vinculo que debe ser cada vez más estrecho con sus seguidores”, indicó.

 En ese aspecto, resaltó que “La Rioja nunca tuvo un proyecto de provincia como ahora lo tiene”.

 “No sabíamos y el único destino nuestro era tener una política de estado. Hoy por hoy, el riojano tiene una esperanza, emprendimientos productivos y la idiosincrasia del pueblo riojano hoy es distinta”, consignó.

 En ese aspecto, apuntó a la oposición y expresó que, “Distinta es a quienes hoy se oponen al modelo provincial que plantean que son ellos" y agregó asimismo que "En definitiva creo que esta historia de los últimos ocho años dio una perspectiva totalmente diferente”, estableció.

 Entendió que La Rioja, “Es la provincia que más creció y esto es porque hay un proyecto de provincia”.

 “Si esto no es un modelo de provincia, y el proyecto de ellos es decir que si una persona no va contra él, va consigo, que será?, cuestionó haciendo referencia a la oposición.

Comentá la nota