“El gobernador quiere que trabajemos en los barrios”

“El gobernador quiere que trabajemos en los barrios”
El ministro de Desarrollo Social, Marcelo Del Moral, destacó el encuentro con el gabinete que encabezó este lunes el gobernador Beder Herrera para delinear las acciones de gobierno para el resto del año. Remarcó el trabajo en los barrios que realiza en conjunto con el ministro Néstor Bosetti en mejoramiento habitacionales. “El gobernador quiere que trabajemos en los barrios”, deslizó.
“La idea fue plantear los ejes para la segunda etapa del año, la idea es ir coordinando las actividades para que se pueda llegar a la gente, fue un encuentro muy ameno”, remarcó el ministro de Desarrollo Social en en Radio Fénix.

En este sentido, dijo que el gobernador pidió que se trabaje en forma conjunta y en el encuentro no se habló de la política. “No hablamos de la política, nosotros le informamos al gobernador sobre nuestras actividades que hacemos desde el ministerio en los barrios y también sobre el trabajo en conjunto que hacemos con el ministro Bosetti con los mejoramientos habitacionales”, continuo.

“Él (Gobernador) quiere que vayamos barrio por barrio como lo venimos haciendo, y quiere que los diputados nacionales trabajen y gestionen desde la nación”.

Asimismo, manifestó que se están coordinando con todas las áreas para que el 17 de agosto se realicen todas las actividades por el día del niño en el Parque de la Ciudad. “Va ser un trabajo importante y lindo para estar en familias, ayer pasamos por el Parque de la Ciudad y vimos a los jóvenes disfrutando el día del amigo”, finalizó.

Comentá la nota