El gobernador llega hoy a Roma para la misa con Francisco

El gobernador llega hoy a Roma para la misa con Francisco

Luego de partir ayer al mediodía desde Ezeiza, hoy por la mañana se espera el arribo de Domingo Peppo a la capital italiana. Mañana compartirá una misa privada con el Santo Padre.

El gobernador chaqueño anticipó que uno de sus objetivos es invitar al Papa al Chaco, en la oportunidad en que el Sumo Pontífice visite el país. Además, el mandatario chaqueño adelantó que se pondrá a disposición del líder de la iglesia Católica el “humilde compromiso y aporte en las políticas humanitarias”.

La misa privada con el Papa será en la residencia del Sumo Pontífice en Santa Marta. El mandatario agradeció la invitación del monseñor Ramón Dus, quien le brindó la posibilidad de participar de la misma.

“Es sumamente emocionante para mí, una sensación única poder compartir una misa con el Santo Padre”, expresó Peppo y añadió que en su visita agradecerá el trabajo religioso del Papa Francisco “quien lleva adelante un papado revolucionario a partir de sus concepciones como un hombre de la paz, diálogo y consenso. Un verdadero delegado de Dios en la tierra”.

En ese sentido el gobernador indicó que aprovechará la oportunidad para invitar al Sumo Pontífice a la provincia. “Pondremos a su disposición todo nuestro compromiso y nuestro humilde aporte en las políticas humanitarias. Además queremos traer su bendición a todo el pueblo chaqueño”.

Recordemos que durante su campaña en abril de 2015 el mandatario saludó al Papa Francisco en la Plaza San Pedro en donde reafirmó su fe cristiana y conversó sobre la realidad de la provincia.

Comentá la nota