El Gobernador analizó avances de obras de gas e inauguró obras escolares en Ingeniero Jacobacci

El Gobernador analizó avances de obras de gas e inauguró obras escolares en Ingeniero Jacobacci

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó Ingeniero Jacobacci, oportunidad en la que analizó avances de obra de provisión de gas en la localidad e inauguró comedor en establecimiento educativo. 

En la oportunidad el Gobernador Weretilneck se reunió con vecinos del barrio Ceferino para analizar los avances del proyecto de la obra de provisión de gas. La extensión de la red de gas, que permitirá la conexión de alrededor de 80 parcelas, posibilitará en lo inmediato calefaccionar a más de 60 familias residentes en el barrio.

Cabe destacar que el refuerzo del gasoducto demandará una inversión estimada en $1.500.000 y será llevado adelante con financiamiento provincial.

Asimismo en la Escuela Primaria Nº 356 el Mandatario inauguró la obra de cocina y comedor que se realizó para mejorar las condiciones del personal.

En este marco, el gobernador Alberto Weretilneck, expresó que “los vecinos del barrio Ceferino habían trabajado mucho, con la ayuda la Municipalidad en todo lo relacionado con la mensura de los terrenos y finalmente ya cuentan con el proyecto de gas aprobado por Camuzzi, por lo cual a partir de ahora por parte del Gobierno vamos a llevar adelante esta obra, una obra de $1.500.000 que va a estar iniciando en el mes septiembre estimativamente”.

Agregó el Mandatario que “estamos muy contentos, sobre todo por la concreción finalmente de una obra tan importante y emblemática como es el gas en lugares donde el frío se hace sentir y mucho”.

Por otra parte y haciendo referencia a la inauguración de una nueva cocina-comedor en la Escuela Primaria Nº 356 de dicha localidad, el Gobernador señaló que “en dicho establecimiento educativo se hizo un comedor y cocina nuevos que permitirán mejorar la atención a los niños y niñas que allí asisten y significa una satisfacción porque este tipo de obras realmente son muy necesarias y hacen también a una mejor educación ya que el mejorar los lugares de enseñanza brindan mejores condiciones a los estudiantes”.

Comentá la nota