Giri: “Me hacen la cama los que deberían acompañar a Cambiemos”

Giri: “Me hacen la cama los que deberían acompañar a Cambiemos”

Después de que el Concejo Deliberante rechazara su designación como presidente de Obras Sanitarias, el ex presidente del Emtur disparó con munición fuerte contra el radicalismo. 

 

Tras la decisión de la comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante de rechazar la designación de Emiliano Giri como presidente de Obras Sanitarias, el expresidente del Emtur disparó contra el radicalismo, uno de los espacios que votó en su contra: "Me hacen la cama los que deberían acompañar a Cambiemos".

Desde Buenos Aires, "trabajando para Osse", el actual director ad honorem de la empresa municipal habló con 0223 Radio y apuntó principalmente contra las concejales Cristina Coria y Vilma Baragiola. "Quieren diferenciarse de Arroyo cuando han sido parte de la gestión", denunció.

Enojado por la decisión que se enteró a la distancia, Giri sostuvo que esta noche hablará con el intendente Arroyo, y si le propone que continúe como asesor, así lo hará.

Te puede interesar...

Arroyo deberá buscar un nuevo presidente de Osse: el Concejo rechazó a Giri

"El radicalismo ha sido socio en las ganancias y se quiere separar en la pérdidas", fue otra de las sentencias que el mano derecha del jefe comunal expresó con enojo hacia la UCR que compone junto al Pro y Agrupación Atlántica el espacio de Cambiemos.

Después de que Mario Dell Olio concretara su jubilación, Arroyo había propuesto a Giri para ocupar la presidencia de Osse, pero finalmente el Concejo Deliberante no lo permitió. "Los concejales cobran fortunas y se tomaron dos meses y medio para abrir un sobre". 

"Digan lo que digan y les guste o no le guste son parte de esta gestión", subrayó una vez más contra Baragiola y Coria  y consideró que "es lamentable que el radicalismo haya adelantado la campaña". "La gente no es tonta y sabrá qué votar en agosto", concluyó.

Comentá la nota