Giovanni Simeone debutó en Banfield, que le ganó a Quilmes 1-0 gracias a un gol suyo

Giovanni Simeone debutó en Banfield, que le ganó a Quilmes 1-0 gracias a un gol suyo

El delantero, de cabeza ,marcó el único gol del clásico del Sur; "Cuando un DT te da confianza, jugás más tranquilo", dijo

Banfield venció esta noche a Quilmes 1-0, de visitante, y se quedó con uno de los duelos más trascendentes entre equipos del sur del Gran Buenos Aires, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha del torneo de Primera División.

El gol del conjunto que dirige Matías Almeyda fue anotado por el delantero recientemente incorporado Giovanni Simeone, a los 27 minutos de la primera parte.

Con el triunfo, Banfield, que rompió una racha de tres partidos sin victorias -perdió con Vélez (1-3) e igualó con Newell's (1-1) y Sarmiento de Junín (0-0)- sumó 25 puntos y alcanzó el noveno puesto, mientras que Quilmes, que había cerrado el primer segmento del Campeonato de Primera División con una victoria sobre Argentinos Juniors (2-0), mantuvo 16 unidades.

Banfield se quedó con el triunfo porque fue más claro e incisivo que su rival, que mostró una muy pálida imagen, y además contó con la figura del colombiano Mauricio Cuero y la efectividad de Simeone.

Comentá la nota