Giménez asumió en Obras Públicas

Giménez asumió en Obras Públicas

El nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Alberto Giménez, y prometió "firmeza, honestidad y eficacia"para llevar adelante su gestión. Reemplaza a Jorge Varela, que se fue antes de ser destituido por el juicio político.

 

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, tuvo lugar el acto de asunción del nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa, Jorge Alberto Giménez.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Oscar Jorge y acompañado por la vicegobernadora Norma Durango, ministros, directivos del Poder Ejecutivo y Legislativo provincial e intendentes de localidades pampeanas.

Giménez expresó que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos es un espacio “estratégico y transversal” en la gestión de Gobierno “ya que además de permitir materializar los dispositivos para ejecutar políticas públicas, también supone la reactivación del comercio y la construcción, redundando de gran manera en la creación de puestos de trabajo”.

“La provincia de La Pampa se ha destacado en los últimos años en materia de servicios y obras significativas para el bienestar de la población”, afirmó Giménez en su primer discurso.

Destacó que esa situación se debe a “la impronta que este gobernador le ha dado a la gestión pública; ha sido una gran satisfacción a nivel personal y profesional, que nuestro gobernador haya tenido en cuenta el equipo que hoy asume, para poder contribuir al trabajo que viene desarrollando”.

También manifestó su “compromiso de ejecutar las acciones con firmeza, honestidad y eficacia, poder garantizar la concreción de las proyecciones definidas para este año”.

“Somos conscientes del desafío al cual nos enfrentamos y cuál es nuestro punto de partida. Pero también tenemos en claro a dónde debemos llegar. Por eso, quiero transmitirles tranquilidad; confío en la capacidad y el compromiso de todo el grupo de trabajo, tanto de los funcionarios que van a asumir, como aquellos que nos están acompañando y así también en el recurso humano del ministerio”, finalizó.

Jorge, por su parte, agradeció la confianza y destacó que se trata de un ministerio “importante” pero a su vez “muy complejo”. “Además de las obras, tiene la parte de hidrocarburos que también es de mucha importancia para la provincia. Ha sido elegido por su experiencia en los gobiernos municipales, provinciales y nacionales; y además por su probada honestidad, que es la guía que lleva adelante nuestro gobierno”, indicó.

Comentá la nota