Geraldine Pannesse es la nueva reina del Carnaval de 25 de Mayo

El Carnaval de la ciudad de 25 de Mayo coronó esta madrugada a su nueva soberana, Geraldine Pannesse (foto), representante de la comparsa Así-Así, en el corsódromo del parque Laguna Mulitas. Con 88-62-90 como medidas, en 1,63 metros de estatura, la joven de 18 años, dueña de ojos color verdes y cabellos castaños, sumó 173 puntos para ser elegida como nueva reina, ocupando el trono que hasta ahora le pertenecía a Juliana Serra.
Pannesse fue la más destacada entre once postulantes ante un jurado que las evaluó en el Salón Blanco municipal, donde desfilaron en vestido y en traje de baño. La gran velada luego se mudó al bulevar Valmarrosa, donde gran cantidad de público disfrutó del carnaval y del show musical del grupo platense “Estelares”, como antesala de la coronación.

También fueron distinguidas las princesas: primera fue Katherine Balladares (Plaza Italia) y segunda Macarena Vera (Argentinos), Miss Elegancia Johana Curti (Comisión Institucional de Gobernador Ugarte) y Miss Simpatía Lucía Moyano (Davemar), quienes acompañaron a la nueva soberana que representará a 25 de Mayo en la Fiesta Provincial del Carnaval, el sábado 1° de marzo.

Comentá la nota