"Hay gente de adentro y de afuera del club que quiere que la intervención fracase"

Ivana Bianchi, interventora del club Estudiantes dijo que hay gente “de adentro y afuera del club” que quiere “que esto fracase”, tras los incidentes de ayer cuando barrabravas insultaron y amenazaron al árbitro Andrés Merlos en el entretiempo del partido contra Villa Dálmine en el “Juan Gilberto Funes”.

 

“Hablé con el árbitro y me dijo que había sido insultado por hinchas de Estudiantes. Cuando hay amenazas, tiene que parar el partido. Me llamó la atención que en el primer encuentro de local haya una movida de este tipo”, dijo Bianchi.

La interventora y diputada nacional dijo que el árbitro fue insultado y no amenazado. “Me dijeron que fue insultado por ayudantes de utileros que estaban en el vestuario”, dijo y aclaró que la información que maneja proviene del informe que le hizo el jefe del operativo.

Como fueron utileros y no hinchas los que insultaron al árbitro, Bianchi consideró que el operativo de seguridad no falló.

La interventora señaló que vendieron 1200 entradas y que al club le quedaron 80 mil pesos limpios. “Tenemos deuda con la Afip, la ART, luz, gas, sueldos de los jugadores”, enumeró. En total, la deuda trepa a unos seis millones de pesos.

Sobre los ingresos al club por parte de AFA, Bianchi dijo que reciben 1.200.000 por televisación, pero “hay un embargo por el cual la AFA le gira de forma automática 150 mil pesos a una SRL que tiene sede en Villa Mercedes pero que no tiene personería jurídica”.

Comentá la nota