Gennuso atribuyó la derrota a la “polarización de la competencia"

Gennuso atribuyó la derrota a la “polarización de la competencia

El intendente dijo que “uno no lo espera pero sucede” y “hay que saber perder”. De todos modos dijo que continuarán trabajando en la campaña para pelear un segundo lugar.

 

“Me parece que se ha polarizado mucho la competencia” afirmó el intendente Gustavo Gennuso frente a la mala elección que hizo Juntos somos Río Negro, que se encuentra peleando un tercer lugar. 

El intendente dijo que “a imagen y semejanza de lo que pasaba en Buenos Aires y capital, se ha polarizado en las provincias”. 

“Habrá que seguir trabajando. Al ser una discusión tan nacionalizada es muy difícil porque hay que llevarle al oído del rionegrino el discurso de un proyecto como Juntos somos Río Negro pero cuesta mucho”, admitió. 

Gennuso descartó que los resultados castiguen también su gestión al frente de la Municipalidad de Bariloche. “Las elecciones provinciales y municipales son totalmente distintas porque se personaliza más” dijo. 

A la derrota, “uno no la espera pero sucede” y “hay que saber perder” sugirió el intendente. 

“Nosotros veníamos viendo que era una elección compleja, veíamos que se polarizaba cada vez más y sucedió lo que veníamos mirando” insistió. 

Gennuso dijo que continuarán trabajando para lograr aumentar los votos en octubre. “No es fácil pero uno cuando participa en esto lo hace para ganar porque uno cree fuertemente en la propuesta” manifestó. 

“Es momento de felicitar a los que ganaron, fue una elección limpia, se participó bien así que a partir de esto haremos nuestra propia autocrítica” concluyó.

Comentá la nota