General Rodríguez mejora la red pluvial: "Esta obra va a terminar con las inundaciones"

General Rodríguez mejora la red pluvial:

El Intendente Darío Kubar recorrió las obras de infraestructura que está llevando adelante el municipio para mejorar la red de desagüe pluvial. "Esta obra va a resolver los problemas de inundaciones, pero también nos permitirá planificar otras obras", adelantó el Jefe Comunal. En la recorrida estuvo presente el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, junto al Intendente Ing. Darío Kubar recorrieron las obras de infraestructura, que se están realizando en los diferentes puntos del distrito de General Rodríguez. Se trata de una importante tarea que está llevando adelante el municipio para mejorar la red de desagüe pluvial en el barrio Los Viveros y también sobre la calle Leandro N. Alem, frente al colegio Javier Tapie. 

"Es importante estar cerca de los intendentes y de un gobierno que cree fielmente, como es el caso del Ing. Darío Kubar que tiene un equipo con gran capacidad en el municipio para ejecutar estas obras, que son las que mejorarán la calidad de vida de la gente", señaló Delfino, quien agregó que quiere "brindar todo el apoyo de parte del Gobierno Nacional y felicitar en nombre de Darío Kubar, a todo su equipo, por esta y otras obras que se están llevando a adelante". 

Durante el recorrido el Intendente explicó que el nuevo sistema de desagüe pluvial "es fundamental para los vecinos". Además, agradeció a Delfino y al ministro Rogelio Frigerio por el apoyo: "Cada vez que llovía los vecinos no podían descansar. Cuando estas obras estén finalizadas los rodriguenses van a tener la tranquilidad de disfrutar de la lluvia, sabiendo qué, del otro lado hay una gran obra, que va a contener todas las aguas para sacarla lejos de sus hogares”.

Por último, Kubar detalló que el ramal de desagüe pluvial estará a cargo de la Secretaria de Planificación de Obra, dependiente del arquitecto Miguel Domañski, y que la misma fue licitada a mediados del mes de diciembre del 2016, con un costo total de 404.000.00 millones de pesos. "Esta obra va a resolver los problemas de inundaciones, pero también nos permitirá planificar otras obras y va a ser fundamental para los vecinos puedan acceder a los servicios de pavimentación".

Comentá la nota