General Rodríguez: Kubar recibió a autoridades nacionales de Seguridad

General Rodríguez: Kubar recibió a autoridades nacionales de Seguridad

El intendente Darío Kubar recibió a integrantes de la cartera nacional de Seguridad y Gendarmería. Coordinarán tareas de control en el distrito. Destacan avances en lucha contra el narcotráfico y el delito. 

Kubar recibió en su despacho a integrantes del Ministerio de Seguridad de la Nación y de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), con el fin de coordinar tareas de control de las fuerzas policiales en el distrito, según se informó de manera oficial.

Las autoridades coincidieron en que se ha logrado un importante avance en zonas críticas del distrito en la lucha contra el narcotráfico y el delito.

Asimismo, remarcaron que hay que seguir trabajando coordinadamente entre los funcionarios, fuerzas de seguridad y la justicia en esta lucha.

En el encuentro estuvieron presentes por la cartera de Seguridad nacional, Guillermo Cruz Yanzón y Gastón Caseros; el Comandante Mayor Jefe de Zona Oeste, Héctor Sangalli y el Comandante Principal Jefe de Operativo de Moreno- General Rodríguez, de GNA, Ángel Lotero Median y el secretario de Seguridad municipal, Sergio Fernández.

Finalizada la reunión, las autoridades se dirigieron hasta el operativo que se desarrolló sobre la Av. Bernardo de Irigoyen.

 

Comentá la nota