General Madariaga: El candidato no duda de la victoria en octubre Popovich: “Lo que viene es el desarrollo”

General Madariaga: El candidato no duda de la victoria en octubre Popovich: “Lo que viene es el desarrollo”

En una entrevista mantenida con EL MENSAJERO, el intendente se refirió a las PASO y se mostró optimista de cara a las generales de octubre.

En diálogo con EL MENSAJERO, el actual intendente y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria- Partido Justicialista, Cristian Popovich, hizo un análisis de las PASO y se mostró optimista de cara a lo que viene.

EM: ¿Qué análisis hace de los últimos comicios?

CP: Hacemos un análisis positivo: el vecino de Madariaga ha depositado, una vez más, la confianza en el PJ-FpV para que siga gobernando la ciudad y estamos muy agradecidos por ello. Por otro lado, sabemos que fue una elección atípica, que fueron muchos los vecinos que no pudieron ir a votar por las fuertes lluvias y no tenemos dudas de que esos votos nos van a acompañar mayoritariamente.

EM: ¿Cuál es la lectura del resultado?

CP: Los resultados demostraron que la comunidad nos sigue apoyando, que confía y cree en nuestra propuesta para seguir transformando Madariaga. Por supuesto que, de cara a octubre, debemos triplicar los esfuerzos, debemos llegar a cada vecino con nuestra propuesta para los próximos años, porque nosotros sí tenemos una plataforma, nosotros sí conocemos cuáles son las necesidades de la gente y por sobre todo, sabemos cómo hacerlo y lo hemos demostrado a lo largo de la gestión. Los resultados no nos cambiaron, nosotros tenemos convicciones y seguimos trabajando bajo la misma línea, como lo hemos hecho siempre. No necesitamos unirnos con los que hasta hace unos días “pensaban tan distinto”. Trabajaremos junto a los vecinos, los militantes y adherentes para, a partir de diciembre, continuar siendo gobierno.

EM: ¿Por qué la comunidad debería volver a elegirlo?

CP: Principalmente porque somos un espacio político que trabaja por y para Madariaga junto al vecino desde hace mucho tiempo, que ha demostrado que puede, que sabe y los resultados están a la vista.

Porque además hemos conformado un equipo de trabajo inmejorable; tenemos una lista integrada por vecinos comprometidos con su comunidad: trabajadores, profesionales, docentes y estudiantes dispuestos a continuar con los cambios de los últimos veinte años. Y porque entre todos vamos a profundizar lo que está bien hecho y corregir lo que sea necesario.

EM: ¿Cuál es su mensaje de cara a octubre?

CP: Invitar a hacer un balance y evaluar lo que se ha logrado para imaginar lo que viene, que es el desarrollo y es más salud, mas cultura y más deporte. Si pudimos entregar la cantidad de viviendas que entregamos, ahora vamos por el doble y por los 400 lotes: vamos a convencer a la oposición –que se ha negado hasta ahora – para que nos acompañe y así poder tener más vecinos con posibilidades de acceder, por ejemplo, al Pro.Cre.Ar. Y trabajo genuino a través del desarrollo del frente de ruta y de nuevas inversiones. Siempre de cara al vecino e invitándolos nuevamente a que nos acompañen para, entre todos, seguir transformando General Madariaga.

Comentá la nota