Gastón Fossati decidió eliminar Arbanet

Gastón Fossati decidió eliminar Arbanet

El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) decidió dar de baja el sistema para contribuyentes de ingresos brutos.

El titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati tomó la primer medida de su gestión y fue la de dar de baja el sistema para contribuyentes de ingresos brutos, por el cual tributaban medio millón de contribuyentes. Lo va a reemplazar una aplicación al que se accede vía web.

“Migramos hacia un esquema moderno y ágil que facilita la relación entre el fisco y los vecinos", sostuvo el titular de Arba y además explicó que “el funcionamiento de Arbanet dejó de ser eficiente, tanto para el fisco como para los contribuyentes”.

Fossati aseguró que “migramos hacia un esquema moderno y ágil que facilita la relación entre el fisco y los vecinos”.

Al nuevo aplicativo se puede acceder a través de www.arba.gov.ar. "Terminamos con un esquema poco claro y pasamos a una herramienta más simple y eficiente, que transparenta los mecanismos de cobro de Ingresos Brutos, al basarse en la información que aporta el contribuyente”, dijo Fossati.

Comentá la nota