Gastón celebró la decisión de Massa de encabezar la lista de diputados

Gastón celebró la decisión de Massa de encabezar la lista de diputados

El intendente de Chascomús destacó que "el estilo de construcción del Frente Renovador va más allá de los personalismos". Confirmó que la idea es evitar internas con el PJ en los municipios.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, celebró la decisión de Sergio Massa de declinar su postulación presidencial para encabezar la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

"Acompañamos esta decisión de Sergio", expresó Gastón en diálogo con Nueva BA, al tiempo que recordó que el Congreso del Frente Renovador en Parque Norte habilitó al tigrense a "iniciar un diálogo con Unidad Ciudadana" para dar origen a la coalición de partidos que se oficializó la semana pasada.

El jefe comunal massista destacó en ese sentido que la decisión de Massa de no competir en las PASO con Alberto Fernández "tiene que ver con un estilo de construcción del Frente Renovador, que va más allá de los personalismos".

Gastón confirmó además que el acuerdo entre el massismo, el PJ y el kirchnerismo implica el compromiso de todas las fuerzas de no ir a internas a nivel local. El objetivo es que no haya candidatos renovadores en distritos controlados por el peronismo y viceversa.

"Todos los dirigentes somos parte de un colectivo, de un proyecto político que va más allá de las personas y que tiene que ver con la transformación de la sociedad", remarcó el intendente massista, que consideró "urgente y necesario" que haya un "cambio de gobierno en Nación y en Provincia".

Comentá la nota