Garro recorrió Jardín en El Peligro: “Con educación, vamos a construir una ciudad mejor”

Garro recorrió Jardín en El Peligro: “Con educación, vamos a construir una ciudad mejor”

La Plata - El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó ayer el Jardín N° 945 de El Peligro, en el marco del 36° aniversario del establecimiento educativo, y destacó que “tenemos la obligación de darle las herramientas a sus hijos para construir una ciudad mejor”.

Junto al Secretario de Cultura y Educación Municipal, Gustavo Silva, el Jefe Comunal participó del acto/aniversario realizado por alumnos y maestros del jardín, quienes llevaron a cabo una representación teatral en el lugar.

En ese marco, Julio Garro realizó una recorrida por el establecimiento a raíz de las necesidades en infraestructura del Jardín, que no cuenta con un espacio físico para poder desarrollarse, y se comprometió a “llevar soluciones de la mano de un trabajo articulado con la Provincia”.

Actualmente el Jardín funciona en una sala de la Escuela N° 49 de El Peligro, en tanto que cuenta con una matrícula de 60 chicos y otros 100 que esperan su lugar.

Al respecto, Garro remarcó que “desde la gestión tenemos la obligación de brindarles algo mejor, para que sus sueños no queden sólo en eso. Sus hijos van a construir una ciudad mejor y somos nosotros quienes tenemos la obligación de darles las herramientas para ello”.

“Les aseguro que vamos a construir entre todos un lugar mejor, porque ustedes lo merecen, porque ellos lo necesitan, y porque nosotros podemos y queremos hacerlo”, agregó.  

Además, Garro visitó las instalaciones de la Escuela N° 49 ‘José Hernández’ y le manifestó a maestros, directivos y personal del establecimiento educativo el apoyo del Municipio en “avanzar sobre las necesidades de los chicos”.

De la recorrida participaron a su vez el Secretario de Gobierno del Municipio, Nelson Marino; y el Delegado de la localidad, Federico Balda.

Comentá la nota