Garro adelantó que en La Plata construirán el mayor auditorio de la Provincia

Garro adelantó que en La Plata construirán el mayor auditorio de la Provincia

El intendente de la capital bonaerense dijo que un empresario de la ciudad lo fue a ver para construir un amplio salón cuando termine el aislamiento social. También anticipó que en la post pandemia se construirá el demorado shopping en una de las principales salidas.

El intendente de La Plata, Julio Garro, le confirmó a La Tecla que la capital bonaerense está próxima a tener el mayor auditorio para eventos de la Provincia, tras una reunión que mantuvo esta semana con un emprendedor  local. Además aseguró que una vez que terminen las restricciones de circulación se relanzará la obra del paseo de compras del Camino General Belgrano y 514. 

”Nos vino a ver un empresario muy importante de la ciudad, el dueño de Vonharv, el salón de fiestas, que quiere hacer el auditorio más grande de la provincia de Buenos Aires, casi para tres mil personas. La verdad es que cuando me lo planteó, en el medio de una pandemia, lo primero que hice es agradecerle y ponerme a disposición para que eso suceda, porque no sólo da mano de obra en el momento en el que llevarse adelante sino en el momento en que empieza a funcionar”, dijo el jefe comunal platense.

La idea es que el salón sea instalado en el predio ubicado en la avenida 19 entre las calles 511 y 514, en el barrio de Gonnet, en la zona norte de la Ciudad. 

 Garro, además, confió que “estamos a días de firmar el convenio para que la obra del shopping en el Camino Belgrano y 514 empiece a construirse ni bien se levante esta pandemia. Este es un proyecto de larga data en la capital provincial que hasta ahora venía siendo postergado. 

Por los trastornos sufridos recientemente por las medidas tomadas para combatir al COVID 19, el intendente de La Plata aseguró que “tuvimos que postergar muchas cosas, pero lo importante es que todavía esas llamas están encendidas con la voluntad de los que quieren invertir en nuestra ciudad”. En ese sentido apuntó que se piensa en cómo dinamizar la economía local el día después de la salida del aislamiento, y subrayó que va a “tratar entre algodones a todos los que nos vienen a ver para que no se nos vayan, y nos permitan fortalecer el empleo genuino en nuestra ciudad.

Comentá la nota