Gargaglione dijo que el 2017 ha sido un año de mucha obra pública

Gargaglione dijo que el 2017 ha sido un año de mucha obra pública

En un mano a mano con Grupo La Provincia, el mandamás de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, hizo un balance del período en curso y enumeró ejes para el 2018.

Entrevistado por Grupo La Provincia, el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargalione dijo que el balance del año en curso es muy bueno porque su comuna está cerrando el período con superávit. “Fue un año de mucha obra pública”, comentó el alcalde quien a su vez se refirió a la intensidad que este 2017 trajo con motivo de las elecciones legislativas.

“Si bien hay un cansancio extra, estamos muy contentos porque estamos por el buen camino”, reveló.

De cara a lo que viene, no dudó en indicar que es tiempo de seguir trabajando. “Aquellos Municipios que aún no tienen equilibradas sus cuentas, deberán hacerlo. En este aspecto, tanto Nación como Provincia han sido claras. A eso debe apuntar un país y una provincia bien ordenados. Bienvenido sea el orden y los números que les cierren a todos”.

En tanto, aseguró que los ejes del 2018 pasarán por achicar el déficit fiscal y profundizar el sistema de obras. “Nosotros estamos en condiciones de llevarlo adelante. Estamos convencidos que debe ser así. Es importante que el país comience a salir adelante, que la inflación baje, que las economías comiencen a mejorar. Entonces luego sí podremos recaudar como corresponde e invertir y hacer un manejo de las cuentas públicas como corresponde”.

Comentá la nota