Gabriel Yedlin se reunió con Susana Trimarco para trabajar en conjunto

Gabriel Yedlin se reunió con Susana Trimarco para trabajar en conjunto

En el encuentro se puso énfasis en la prevención de la trata de personas y el Ministro de Desarrollo Social explicó que existe un trabajo previo que se profundizará.

Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social de la provincia, mantuvo una reunión con Susana Trimarco, titular de la Fundación María de los Ángeles para aúnar esfuerzos y realizar tareas en conjunto en la prevención de trata de personas y violencia de género.

Tras la reunión, el ministro explicó que existe un trabajo previo con la Fundación que se profundizará: “Por un lado, brindamos asistencia material y acompañamiento a las víctimas y sus familiares a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Y por otro, desde el Observatorio de la Mujer hemos acordado que el jardín maternal y el albergue de la Fundación reciban a las víctimas de la violencia de género y a sus hijos”. Además, Yedlin agregó que se han propuesto nuevas acciones sobre estos temas, con especial énfasis en la prevención de la trata.

La Fundación que lleva adelante Susana Trimarco trabaja junto al Estado en la prevención de la trata de personas y asistencia a las víctimas en cada una de las provincias del país.

Coment� la nota