Gabriel Rolón en Balcarce

La Subsecretaría de Cultura y Educación recuerda que hoy viernes, a las 21, se presentará en el Teatro Municipal “Luis Conti” el espectáculo “Entrevista abierta” que propone un encuentro con Gabriel Rolón, psicoanalista, escritor y cantante argentino, famoso por su participación en varios programas de televisión. Las entradas tienen un valor de 180 y 200 pesos, según la ubicación, y beneficiarán a Bomberos Voluntarios.

Rolón llega a la ciudad en su recorrida por el país a través de un encuentro directo y personal entre el público y él, en donde se compartirán charlas abiertas, experiencias, reflexiones y en donde el reconocido psicoanalista se referirá a los casos analizados en sus libros “Historias de Diván” y “Palabras Cruzadas”.

Tal como sucede en dichos textos, Gabriel Rolón ofrecerá este encuentro para todos aquellos que se interesen en el dolor y en la posibilidad de superarlo. Los relatos están basados en historias reales construidas de a dos, en sesiones en las que analista y paciente llegan a un acuerdo para encarar juntos uno de los caminos más duros: el que lleva a la verdad como único instrumento para destrabar el dolor.

Comentá la nota