Gabriel Bruera: “Somos los únicos que tenemos propuestas para todos los barrios”

Gabriel Bruera: “Somos los únicos que tenemos propuestas para todos los barrios”
La Plata - Así lo afirmó el candidato a concejal del FPV platense, Gabriel Bruera, en el marco de una jornada donde el espacio recorrió las 19 localidades de La Plata.
Junto al intendente Pablo Bruera los candidatos del FpV Gabriel Bruera, Valeria Amendolara, Gabriel Céspedes, Silvana Soria, Gustavo Luzardo y Germán Beltrano encabezaron 19 actos, uno en cada barrio de la ciudad.

En el marco de una intensa jornada, Gabriel Bruera enfatizó "somos los únicos que tenemos propuestas para todos los barrios, el primero en pensar verdaderamente en una ciudad integrada fue el intendente Pablo Bruera".

"Queremos que la ciudad siga creciendo, que a todas las localidades lleguen más y mejores servicios, como lo venimos haciendo desde hace 6 años", sostuvo Gabriel Bruera.

Asimismo enfatizó: "somos los únicos que sabemos realmente de qué hablamos cuando hablamos de una ciudad integrada, nos referimos a obras de apertura, de los ensanches en las avenidas, del transporte y los servicios creciendo y llegando a las 19 localidades, de los nuevos accesos para el desarrollo del sector productivo".

En este sentido, agregó "para eso necesitamos redoblar los esfuerzos para reventar las urnas el próximo domingo".

Por su parte, la candidata a diputada Valeria Amendolara afirmó "La verdad que el balance es positivo, recorrimos todas las localidades una vez más y podemos recorrerlas porque las conocemos, porque le llevamos obras y servicios año tras año y porque el lunes, como todos los días, vamos a seguir estando".

Las actividades comenzaron a las 8 de la mañana en Arana en la aceitera, en 638 y 131, siguieron en Arturo Seguí, en la Sociedad de Fomento en diagonal 145 e/ 415 y 416; El Peligro en la Sociedad de Fomento 420 y colectora; en Etchverry 52 y 229; Abasto Club boliviano 526 y 200; San Carlos en 142 y 520; Hernández 131 y 511; Gorina Sociedad de Fomento 485 y 137; Gonnet en la plaza en 5 y 493; City Bell en el Club Argentino Juvenil en Cantilo y 19; Villa Elisa en el Deportivo de Camino Centenario y 48; en Ringuelet en Predio Norte, Camino Belgrano y 514; en Tolosa El Cruce en 522 e/ 1 y 15; en el Casco Urbano, Club Universal 25 y 57; en Los Hornos, Club Alumni en 148 y 66; en Altos de San Lorenzo en Club Chacarita en 30 y 73; y en Villa Elvira en 120 y 75.

También estuvieron presentes los concejales Sabrina Rodríguez, Juan Lotúmolo, Fabián Lugli y funcionarios municipales.

Comentá la nota