Furno trazó un panorama sobre los trabajos actuales del Ente Vial

Furno trazó un panorama sobre los trabajos actuales del Ente Vial

El titular del Ente Vial se refirió al cruce de la ruta 228 y 86, rumbo a la 227 con paso hacia el Puente Taraborelli, destacando el trabajo de toda la iluminación en funcionamiento. También, comentó sintéticamente el beneficio del clima actual en el distrito. Lo hizo mediante entrevista con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz, con la conducción del periodista Jorge Gómez.

 

“De los 12 circuitos hay cuatro funcionando y falta poner operativos otros ocho. La empresa está trabajando en eso, y a fin de mes posiblemente tengamos todos los circuitos listos”, explicó.

Refiriéndose al tiempo actual en el distrito y las lluvias vigentes, agregó que “ha caído lluvia en forma paulatina, para el campo ha sido bueno y ya está para hacer la implementación de la siembra”, y continuó diciendo que “ahora entramos en una etapa del año en la que ya no se puede hacer reconstrucción y alteo, lo que se hace es mantenimiento de repaso”.

Para finalizar, destacó que “estamos pasando por un año relativamente tranquilo en referencia a lo que ha sido el norte del país”.

Comentá la nota