La Fundación Banderas del Sur realizaráun festival musical con varios artistas

La Fundación Banderas del Sur realizaráun festival musical con varios artistas

Este sábado diferentes grupos musicales participarán de la inauguración de la sede de la Fundación Banderas del Sur, ubicada en Misiones 684. Los artistas comenzarán sus presentaciones a partir de las 19, la entrada será libre y gratuita.

Desde la Fundación Banderas del Sur informaron que serán parte del evento: Marita Moyano, Marino Coliqueo, Alicia Frigerio, Pablo Olmedo, Los Chakras, Tuxpa, Julian Maliandi, Pablo Goyo y sus tambores, la danza de Laurita Carrazana. También habrá proyecciones audiovisuales a cargo de Eduardo Fernández y Richard Aiello.

Los organizadores destacaron que mientras se desarrolle el festival, el muralista Julian Roura hará una pintura en alusión al “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Sobre los objetivos que tiene la Fundación Banderas del Sur, su presidente Fernando Maraude remarcó que “nuestra intención es colaborar en construir una realidad más justa, para eso estamos pensando distintos proyectos que se puedan llevar a cabo y que tengan que ver con la educación, la cultura y el compromiso social”, agregando que “el sábado es nuestra presentación en sociedad y esperamos contar con la presencia de los vecinos así se van informando sobre nuestras propuestas”.

La Fundación Banderas del Sur funciona actualmente como sede del Plan FiNES y sus integrantes están trabajando en un cronograma de talleres que comenzarán próximamente. Para más información los interesados pueden comunicarse al 476-0707 o dirigirse a la sede de Misiones 684 de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 17 a 20.

Comentá la nota