Fuerte respaldo de la militancia de Paraná a los candidatos del Frente Justicialista

Fuerte respaldo de la militancia de Paraná a los candidatos del Frente Justicialista

- Este viernes el Club San Martin de Paraná se llenó de militantes de todos los barrios de Paraná, en respaldo a los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, según supo APFDigital · El encuentro en el barrio Gazzano le puso calor a la campaña de cara a las legislativas del 22

El candidato a diputado Nacional, Juanjo Bahillo, comenzó su discurso con una reflexión: “Antes que nada, déjenme preguntarle a la Ministra de Seguridad ¿dónde está Santiago Maldonado”.

Y continuó: “Los diputados de Somos Entre Ríos vamos a trabajar por los entrerrianos para el desarrollo de nuestra provincia. Trabajaremos con un fuerte compromiso junto al gobernador y con otros legisladores en la provincialización de Salto Grande para que paguemos la energía al mismo costo que los ciudadanos de Buenos Aires”.

“Queremos que nos dé a los entrerrianos la parte que nos corresponde por lo que aportamos al sistema eléctrico. Nuestra provincia ha sido postergada y queremos ir a trabajar para corregir esa asimetría” dijo.

“Nuestro compromiso es trabajar para que a los entrerrianos no nos quiten un peso de la coparticipación, para que los recursos de Entre Ríos sigan siendo de los entrerrianos” y agregó: “Impediremos el avance de la flexibilización laboral y de la reforma del régimen previsional. En definitiva, queremos ser los diputados de esta provincia y no los diputados del presidente Macri, que sólo lo van a acompañar en todo lo que será pérdidas de derechos, ajustes y retrocesos en términos de calidad de vida. Díganle esto a la gente con total sinceridad”.

Momentos antes, Adán Humberto Bahl, abrió el acto agradeciendo la presencia de los militantes y expresó: “Estamos acá para respaldar a nuestros candidatos, para decirles que Paraná los va a ayudar a llegar al Congreso, porque necesitamos que el peronismo se haga escuchar cuando tengan que pelear leyes claves para el país y para la provincia”.

Y agregó: “Es mentira que el ajuste y la reforma laboral empezarán el 23 de octubre. El ajuste comenzó en diciembre de 2015. Y también es una mentira la revolución de la alegría; alegría no es desocupación, no es pérdida de derechos, ni es represión; alegría no es tarifazo” y preguntó: “¿Cuántos derechos más vamos a dejar que nos quiten? No permitamos que maltraten a la gente. Salgamos ahora a pelear por lo que creemos que vale la pena, por lo que creemos que es justo”.

Comentá la nota