Le fueron a reclamar por trabajo y lo asaltaron

Le fueron a reclamar por trabajo y lo asaltaron

Un albañil sufrió un violento asalto este domingo por parte de dos jóvenes que fueron hasta su casa a reclamarle porque supuestamente los había dejado sin trabajo. Lo amenazaron con un cuchillo y le robaron dinero, ropa, una moto, el celular, una bota de vino y una botella de champán.

 

A las 0.30 del domingo dos muchachos fueron a una vivienda ubicada en 1° de Mayo al 1200, donde vive un albañil. Tocaron la puerta y cuando el dueño de casa abrió comenzaron a recriminarle que supuestamente los había dejado sin trabajo.

Justo en ese momento pasó un móvil de la Brigada de Investigaciones por el lugar, los efectivos policiales vieron la discusión, se detuvieron e identificaron a las personas, que decidieron irse de allí.

Pero a la media hora regresaron y más violentos: ingresaron al domicilio del albañil, lo amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron 700 pesos, una campera, una bota de vino, una moto 110, una botella de champan y un celular.

La víctima del asalto avisó a la Policía, que a las 2.30 en barrio Epam, de Santa Rosa, más precisamente en Río Bermejo y Pasaje Cisneros, detuvo a uno de los asaltantes. Al momento en que llegaron los efectivos de la Brigada y de la Seccional Segunda estaba tomando vino en la bota robada.

Luego, alrededor de las 6, en Varela y Otegui cayó el otro asaltante. Los dos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Comentá la nota