Fueron incorporados 24 efectivos a la comisaría local

Fueron incorporados 24 efectivos a la comisaría local

Lo informó el subcomisario Negrete señalando que fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Refirió que estos uniformados, 17 varones y 7 mujeres, reforzarán las cuadriculas y de manera particular la zona céntrica mediante rondines. Asimismo se refirió a la presentación de las dos unidades destinadas al Sistema de Prevención Municipal.

Negrete refirió que este ha sido un refuerzo muy importante para poder reestructurar los recorridos en nuestra ciudad y así tener más presencia policial en la vía pública. Añadió que todos son oriundos de la ciudad de Saladillo, y que también hay otros agentes que fueron destinados a la localidad de Roque Pérez y otros a la ciudad de Lobos.

De igual modo manifestó que las localidades del interior poseen el personal suficiente para las disposiciones que están llevando a cabo, pero que dialogarán con el Jefe Distrital sobre este tema.

Respecto de los móviles destinados al Sistema de Prevención Municipal, indicó que la función será precisamente solo de prevención, y expresó que si bien poseen luces azules no se confundirán con las unidades policiales.

Finalizando señaló que si bien hacen falta nuevos patrulleros, los que disponen hoy alcanzan y son reparados algunos por el Municipio y otros por mecánicos de la fuerza.

Comentá la nota