Frente Renovador: Torres cuestionó indirectamente a la UxCh y confirmó que competirá en la primaria

Frente Renovador: Torres cuestionó indirectamente a la UxCh y confirmó que competirá en la primaria

El concejal Martín Torres ratificó su precandidatura a Intendente por el Frente Renovador, señalando que "… a nadie escapa que nosotros estamos con Sergio Massa desde la primera hora, celebramos que ahora algunos se den cuenta de que tiene que ser presidente, como por ejemplo el vecinalismo que se acaba de incorporar al Frente Renovador, pero tenemos un proyecto para la ciudad y vamos a buscar el respaldo de los vecinos".

De esta forma, Torres cuestionó de forma indirecta a Unidad por Chascomús, espacio político que se incorporó en el frente político que conduce Sergio Massa, y ratificó que participará de las internas abiertas enfrentando entonces al Dr. José Ochoa, a Javier Gastón, precandidato del acuerdo alcanzado por el vecinalismo con el sector renovador referenciado en la concejal María Travascio, y a Ramón Aveldaño.

"Nosotros estamos trabajando cotidianamente, hace más de un año que tomamos la decisión de presentarnos, con todo un equipo técnico y colaboradores y militantes que tienen claro el objetivo…", afirmó Torres.

El precandidato a intendente fue entrevistado en el programa "La Primera Mañana" por FM Volver 95.3, conducido por Julio Giribaldi; Torres estuvo acompañado por la dirigente gremial Susana Bedacarratz.

Comentá la nota