El Frente de Izquierda asegura que “va por todo”

El Frente de Izquierda asegura que “va por todo”

Claudio Del Pla, quien busca renovar su banca, aseguró que buscarán mejorar la performance de las PASO y así posicionar a sus candidatos en los tres ámbitos legislativos. Apuntó contra Valenzuela, y dijo que es un jugador de Urtubey.

Claudio Del Pla, candidato a Diputado Provincial por el Frente de Izquierda, dijo que no solo centrarán su tarea en la retención de la banca de senador por Capital, sino que irán por todos los cargos que puedan conseguir.

Sobre esto sostuvo que son necesarios en la constitución de la democracia ya que en espacios legislativos siempre es ideal que haya representantes de la verdadera oposición que frenen las malas políticas del oficialismo.

Del Pla se refirió particularmente a la elección de un Senador Provincial por Capital, y aseguró que lo que intenta hacer el “urtubeycismo” con la candidatura de Adrián Valenzuela es un “verdadero engaño a los salteños”.

Según el legislador, el oficialismo provincial se encargó de presentar al periodista como una persona opositora y ajeno a la política, cuando en realidad es un candidato de Urtubey.

Comentá la nota