Franco Aranda: “El 9 de agosto me veo ganador”

Franco Aranda: “El 9 de agosto me veo ganador”

El precandidato a intendente de Capital por el Frente para la Victoria dijo que tiene juventud y experiencia para ocupar el cargo. Además contó que todas las encuestas lo tienen primero.

A una semana para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo, el precandidato a intendente por Capital, Franco Aranda, expresó que se ve ganador y que, hoy, todas las encuestas lo posicionan en el primer lugar. Además dijo que tiene experiencia y juventud para ocupar el cargo en disputa.

“Las últimas encuestas nos están poniendo primeros, pero la tomamos como una foto del día. A pesar de esto y tomando como referencia, desde abril hasta ahora, hemos venido creciendo de manera continua, mientras otros dirigentes se han amesetado o incluso bajado”, dijo Aranda.

Al tiempo que expresó al ser consultado cómo se ve el próximo domingo “me veo ganador. En los 11 años que llevo de ANSES he demostrado gestión y transparencia. Esto sin dudas la gente lo evalúa. Además, en Capital, están buscando experiencia con juventud. Tengo un equipo conformado desde hace tiempo y con capacidad para llevar adelante el municipio”.

 

En la oportunidad también se refirió a cómo será esta última semana de campaña al decir que “intensificaremos las actividades, con una agenda más apretada y muchas reuniones con los vecinos que, es lo que están reclamando”. En este sentido explicó que, según la zona, es el reclamo que realizan los vecinos pero aseguró que en todos, el tema seguridad es el preponderante.

Franco Aranda debe competir en la interna del oficialismo contra el ministro de Turismo Dante Elizondo y Guillermo Quevedo, éste último representando al senador nacional Ruperto Godoy.

Comentá la nota