Foulkes cuenta con el apoyo del PRO

Foulkes cuenta con el apoyo del PRO

El pasado viernes se realizó una reunión entre el intendente de Viedma y el Centro de Acción y  Participación, Distrito Valle Inferior y referentes de los Barrios de la Ciudad de Viedma.  Además se contó con la presencia de los candidatos a concejales  Marcelo Szcygol,  Leandro Masaccessi, y Ofelia Stupenengo.

Luego de las presentaciones a cargo del Secretario General del Centro de Acción y Participación del PRO, Ricardo Vélez, José Luís Foulkes dialogó por espacio de casi dos horas con los vecinos recibiendo proyectos para mejorar la calidad de vida de la ciudad.

Además el Jefe Comunal propuso vectores de trabajo para la gestión que intenta renovar “con el apoyo del PRO, en total coincidencia con la problemática planteada por los asistentes a la reunión”. En la charla se tocaron temas atinentes a la salud, la seguridad, la vivienda, las políticas de tierras, entre otros.

Desde el PRO señalaron que “al retirarse expreso su alegría y satisfacción por el clima de la reunión, los temas tratados y los aportes realizados, quedando parea la semana próxima nuevos encuentros en los distintos Barrio representados en la reunión, además de la recorrida barrial de rigor”.

Comentá la nota