Foschiatti: "Es muy difícil ser oposición en Avellaneda"

Foschiatti:

Pierina Foschiatti asumirá en pocos días más como concejala de la ciudad de Avellaneda representando al sector político de Cambiemos.

"Estoy ansiosa y con muchas expectativas por todo lo nuevo que se va a venir a partir de Diciembre, preparándome, pensando en proyectos que puedan servir para mejorar a Avellaneda", manifestó la flamante concejala que inició su carrera política cuando oportunamente fue invitada por "Unidos por Avellaneda".

Siendo cabeza de lista en las elecciones a concejal de este año y con el caudal de votos obtenidos, logra ingresar a una banca en el Concejo Municipal cumpliendo el rol de ser oposición, junto a su par Osvaldo Fernández en el deliberativo de esa ciudad.

"Es muy difícil ser oposición en Avellaneda. En realidad, hay por parte de nosotros, un trabajo que casi siempre se frustra porque no prosperan por el simple echo de que vienen de la oposición, pero bueno, no hay que desanimarse y seguir firme pensando en la ciudad y principalmente en la gente que necesita ser atendida o plantea iniciativas", señaló Pierina Foschiatti.

"En Avellaneda hay muchas cosas que están bien, pero nosotros creemos que hay muchas cosas que pueden estar mejor. No tenemos intenciones de entorpecer nada sino aportar otra mirada desde nuestro espacio. Si uno recorre un poco los barrios de la ciudad, se da cuenta que hay muchas necesidades y hay que atenderlas", agregó y adelantó que tras asumir su banca, se abrirá un canal de comunicación más profundo con la gente para atender sus inquietudes.

Comentá la nota