Fortunato propone que los directores de Salud y del Hospital surjan por concurso

Fortunato propone que los directores de Salud y del Hospital surjan por concurso

“En seguridad aplicaremos una política activa y comprometida. Como jefe comunal exigiré y pondré en marcha todos los mecanismos para reducir cada uno de los hechos de inseguridad de nuestros vecinos. El progreso tiene algunos riesgos, pero nosotros estamos estancados hace años y los riesgos son cada vez mayores”.

Así se expresó el candidato a intendente del Frente Renovador, Domingo Fortunato, en declaraciones al diario La Voz del Pueblo.

Continuó diciendo Fortunato que “en salud proponemos que se elijan mediante concurso tanto el director de Salud como el del Hospital. Además trabajaremos para el mejoramiento de la infraestructura, la optimización de servicios con más profesionales y especialidades en todo el distrito, con la incorporación de auxiliares, la capacitación permanente y los beneficios que están postergados por falta de compromiso y recursos.

“En juventud proponemos su participación activa. Crearemos la Subdirección de la Juventud, para que sean activos protagonistas del cambio que necesita el distrito y no la promesa de recambio generacional, mantenidos con programas de supuesta contención y no inclusión, a cambio de beneficios para punteros y perpetuidad en el poder político de algunos”.

Acotó el candidato del Frente Renovador que “la droga, que no es gratis, que no te soluciona nada, que te hace rebelde, te mata.Y el alcohol, la falta de oportunidades debemos derrotarla juntos. Los problemas de los jóvenes no desaparecen con estos vicios y para nosotros la vida y la libertad de los jóvenes es prioridad”.

Comentá la nota