“Hay food trucks que se instalan sin regulación ni control municipal”

“Hay food trucks que se instalan sin regulación ni control municipal”

El concejal del Frente Renovador Cristian Azcona insistió en la “necesidad de avanzar en una ordenanza que regule la actividad de los food trucks antes de la temporada”. Voces a favor y en contra.

En la comisión de Obras, Seguridad y Planeamiento del Concejo Deliberante representantes de la Cámara de Food Trucks y de la Asociación Hotelera Gastronómica manifestaron su preocupación ante la instalación de food trucks en varios sectores de la ciudad sin contar con el control municipal.

 

Durante el encuentro las entidades coincidieron con Azcona en la “necesidad de contar con una ordenanza, antes de la temporada, que regule la actividad, elaborada con el consenso de todos los sectores para evitar la competencia desleal”.

 

La semana próxima los concejales se acercarán hasta la  Asociación Hotelera para avanzar en la normativa que “garantice la igualdad de derechos para todos, y no solo para los trailers que ya están instados por ejemplo en la rotonda del faro, en Colón y Chile, en Luro y San Juan. La idea es incentivar una actividad que va a generar puestos de trabajo y a embellecer la ciudad”, concluyó el edil massista.

Comentá la nota