Las Flores y un proyecto de cargadores solares

Las Flores y un proyecto de cargadores solares

El jefe comunal de Las Flores, Ramón Canosa, otorgó un aporte financiero a la Escuela Técnica del distrito.

El intendente Ramón Canosa le entregó al director de la Escuela Técnica, José Arce, dos cheques por el monto de 75 mil pesos, que se aplicarán en un proyecto que alumnos del colegio están desarrollando: cargadores solares para celulares que se colocarán en espacios públicos.

La iniciativa, contemplada por la Subsecretaría de Educación dentro del Fondo Educativo, había quedado pendiente desde el año pasado.

Más allá de la dependencia educativa, participan en el proyecto la Secretaría de Desarrollo Local, como así –en la última instancia- la Subsecretaría de Ambiente y Recursos Naturales.

CANOSA Y ARCE DESTACARON LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN CONJUNTO

Acompañaron al intendente el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani y la Prof. Pilar Corvalán, subsecretaria de Educación. Junto al titular de la Escuela Técnica estuvo el profesor a cargo del proyecto, Javier Labollita.

Por último vale aclarar que la iniciativa, en primera instancia, es para carga de celulares en espacios verdes, pero su posterior desarrollo permitiría ampliar sus aplicaciones.

Comentá la nota