Las Flores: “Es nuestra obligación acercarle la infraestructura al vecino” señaló el Intendente Canosa

Las Flores: “Es nuestra obligación acercarle la infraestructura al vecino” señaló el Intendente Canosa

El Esc. Canosa también adelantó que el jueves se abrirá la licitación de la refuncionalización de la Planta de Tratamientos de Residuos Urbanos.

Tal como fue informado oportunamente, hoy a media mañana -frente a la Capilla San José del barrio homónimo-, se realizó el acto de inauguración del asfalto de las calles internas: paralela a calle Belgrano y cortada entre Av. Pte. Perón y Belgrano; calle Belgrano entre Av. Alvear y Martín Fierro; Carlos Tejedor entre Belgrano y Av. del Carmen y Alsina entre Av. Alvear y Martín Fierro.

“Es nuestra obligación acercarle la infraestructura al vecino” afirmó el intendente Esc. Ramón Canosa, recordando que “este era un añejo reclamo de la gente de este barrio, y nuestra intención es llevar asfalto y cordón cuneta a los distintos sectores de la ciudad”, adelantado la futura pavimentación de las avenidas Cruz Marqués (entre Las Heras y Vidal) y 17 de Octubre, de Avellaneda a Manuel Venancio Paz.

Otro de los anuncios fue la apertura de la licitación de la obra de refuncionalización de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos, iniciativa por la cual se invertirá 12 millones de pesos, que se concretará este jueves.

“Sabemos que los tiempos del Estado no son los tiempos de la gente, y trabajamos para mejorarlos, por eso este año vamos a finalizar todas las obras en curso”, planteó, caso segunda etapa del entubamiento de la avenida 17 de Octubre, Escuela Secundaria 4, Centro Cívico, Barrio de GGM,l entre otras iniciativas. También subrayó que “gestionamos la ampliación de las redes de gas, cloacas y agua”.

Estuvieron junto al Intendente, el presidente del Concejo Deliberante Prof. Federico Alejandro, el secretario de Obras Públicas, Ing. Fernando Lahitte; el subsecretario del área, Arq. Ignacio Chervero y otros funcionarios del Gabinete comunal.

Comentá la nota