Florencia Rollié confirmó que tuvo una discusión con Fernando Ponce

Florencia Rollié confirmó que tuvo una discusión con Fernando Ponce

Pero sostuvo que el radicalismo sigue siendo parte del Frente Cambiemos.

Esta tarde varios portales platenses publicaron que la edil radical, Florencia Rollié, tuvo una discusión con el concejal y presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce previo a la sesión del día de hoy. La concejal radical confirmó la situación.

Al parecer la discusión entre ambos dirigentes se había iniciado producto de la mala relación política que poseen el PRO y la UCR dentro de la estructura de poder platense, y principalmente, tras las reiteras críticas radicales a la gestión en las últimas semanas.

Rollié reconoció la pelea y manifestó: “Ante el conocido episodio de discusión con el concejal Ponce, me veo en la obligación de aclarar que con él tengo diferencias políticas y metodológicas de principios y convicciones sobre lo que significa la democracia”.

“El radicalismo siempre va a pelear por la dignidad y en contra de la corrupción en cualquiera de sus variantes, y esa es la lógica que vengo a representar en este concejo deliberante”, agregóRollié.

Asimismo, la concejal de la UCR sostuvo: “Solo puedo hacer mío un dicho conocido en la calle-`el ladrón juzga a todos por su propia condición`”.

Finalmente, Florencia Rollié aclaró y reafirmó su pertenencia al Frente Cambiemos “porque represento el cambio que el pueblo voto en 2015”.

Comentá la nota