Florencia Peña: "Recibí un mensaje de la Presidenta"

Florencia Peña: "Recibí un mensaje de la Presidenta"
La actriz se refirió a las muestras de apoyo que recibió tras la difusión del video en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con su pareja.
La actriz y ahora flamante conductora televisiva Florencia Peña se refirió a las repercusiones tras la aparición del video que le habría sido robado y que se difundió a través de internet. En ese marco, Flor afirmó que luego del escándalo, recibió numerosas muestras de apoyo, entre ellas la de la Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Según relató en un reportaje a la revista Gente, la mandataria se comunicó con ella. "Recibí un mensaje de la Presidente, pero yo estaba en Los Ángeles", contó la actriz que viajó a Estados Unidos para ver un musical que protagonizará en nuestro país.

Entre quienes le brindaron su apoyo, según contó Peña, también se encontró Fito Páez. "Fue uno de los primeros en solidarizarse con Mariano (Otero, parte de la banda del rosarino), y Tinelli conmigo. Marcelo me dijo: 'Flor no te achiques. Andá hasta las úiltimas consecuencias y encontrá al responsable'", relató.

Su flamante compañero televisivo Mariano Iúdica y los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y "el Chato" Prada también se comunicaron con ella ni bien estalló el escándalo: "Les pedí postergar el debut una semana, porque no creía estar en condiciones de enfrentar una cámara, y me incentivaron. 'Si lo hacemos vas a darles el triunfo, Se viene un año divino: el canal te apoya. Sos una gran apuesta', me decían."

Además, Peña tuvo "llamados de muchos políticos y de grupos como HIJOS, las Abuelas, las Madres y muchos políticos con los que yo canalicé mi intención de promulgar una ley para que esto sirva de algo."

"Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos como los que asumió Juana Viale aquella vez...pero no estoy dispuesta a dejar de garchar por ser actriz. No soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto-generarlo", expresó sobre lo que vive por estos días.

En ese sentido, Florencia aceptó que podría haber una segunda parte del video, con más escenas de sexo explícito. "Es muy probable qe exista una segunda parte. Pero apuesto a que esto sirva de escarmiento y ya no se animen. Si lo hicieron por dinero, que le cueste dinero. Si lo hicieron para dañarme que les cueste salir a la calle y hacer malabarismo para no hacerles mal a sus hijos. Mientras, yo sigo en scrum familiar para no caerme."

Sin embargo y pese a lo vivido, la actriz aseguró que volvería a filmarse y a guardar sus videos sin resguardar la seguridad de las imágenes. "Sí, volvería a filmarme, con una ley que convalide mis derechos, sí. Y voy a trabajar por eso", remató.

Comentá la nota