Flor de la V debutó en el Bailando con un discurso emotivo

Flor de la V debutó en el Bailando con un discurso emotivo

La actriz y productora entró a la pista del certamen de Tinelli recordando la ley de identidad de género y a Jorge Ibáñez. 

La actriz y productora de teatro y televisión, Florencia De La V, debutó anoche en el Bailando 2015, de la mano de Marcelo Tinelli, y su discurso inaugural estuvo cargado de emociones. 

En primer lugar, en medio de lo que parecía ser un inicio de gresca con el miembro del jurado, el periodista Marcelo Polino, De La V redirigió su argumento y comenzó a recordar a su difunto amigo y diseñador de modas, Jorge Ibáñez. "Yo vengo a disfrutar, pasarla bien porque no me importa lo que digan. A mí se me fue un amigo de 40 años, a ver si se entiende. Entonces no quiero sufrir, no la quiero pasar mal. Él vivía comiendo lechuga y haciendo meditación. La vida te pasa cosas que hasta que no la vivís en carne propia, no te das cuenta. Con eso tiene que ver, simplemente. Vine porque vine, y ya está".

Luego de bailar, a la hora de recibir el puntaje de la reconocida actriz, Soledad Silveyra, ésta decidió hacer mención a las legislaciones llevadas adelante por el proyecto político del Frente Para la Victoria en calidad de expensión de derechos para las minorías. 

"La Argentina cambió muchísimo, gracias a Dios. Diez años no es mucho para un país. Pero cuando tenés estas plataformas políticas que de verdad hacen que la gente viva muchísimo mejor, yo me siento privilegiada de este país maravilloso que me ha dado tantas cosas increíbles. Hay mucha gente que la pasaba muy mal, y la sigue pasando muy mal, pero estas pequeñas cosas hacen que les dé un poco de dignidad. Son personas que quizás se creen sin ningún tipo de derechos. Entonces yo soy feliz de vivir en un país en el que haya pasado todo lo que ha pasado a nivel legislativo. Es para un aplauso", expresó emocionada. 

 

 

Comentá la nota