Fiscal descarta que Belén haya estado en Bariloche

Aseguró que la filmación en la Terminal de Ómnibus demuestra que no se trata de la nena buscada en Balsa Las Perlas. La Policía de Bariloche informó al Fiscal los resultados del análisis del material. Así, se descartó la hipótesis de la presencia de la niña en la ciudad. El municipio local seguirá con la campaña de información y búsqueda.
Las imágenes de la cámara de seguridad de la Terminal de Ómnibus de Bariloche confirman que no se trata de Belén Durán la menor que fue filmada en compañía de una mujer adulta. Así lo informó la Policía de Bariloche al Fiscal que interviene en la causa, Oscar Cid.

De esta forma, el funcionario judicial descartó las hipótesis de que la niña pudiera haber sido trasladada hasta esta ciudad.

En declaraciones a Canal 10 de General Roca, el fiscal informó que la búsqueda se centrará en los ríos Negro y Limay.

La familia de Belén se trasladó en las últimas horas a Bariloche, luego que se recibieran llamadas que alertaban sobre la presencia de la nena en la ciudad. De hecho, este jueves la Secretaria de Seguridad, Carolina Von Der Becke, ratificó que, más allá de las últimas noticias que alejan la posibilidad que Belén haya sido trasladada a Bariloche, el Municipio continuará con la tarea de difusión e información sobre el caso y la búsqueda.

Comentá la nota