Se firmó la adjudicación de la primera etapa de la obra hidráulica de Desagües Pluviales para el Barrio Escribano

Se firmó la adjudicación de la primera etapa de la obra hidráulica de Desagües Pluviales para el Barrio Escribano

La Municipalidad de Chascomús informa que el último viernes, se efectuó la firma correspondiente con la empresa GyC Construcciones SA quién resultó adjudicataria de la licitación correspondiente a la ejecución de la etapa I de la Obra Hidráulica Desagües Pluviales en barrio Escribano.

Del encuentro formaron parte el Intendente Municipal, Javier Gastón, el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín y Juan José Gárriz en representación de GyC.

La presente obra consiste en la ejecución de un ramal secundario que ingresa al barrio y un ramal principal que desagua en el canal costanero que conduce losexcedentes hacia la laguna.

Las características de los mismos son las siguientes: Tramo desde bocacalle de Tierra del Fuego y 26 de Julio hasta 11 de Septiembre en conducto de hormigón armado de 1.30 m de ancho. 1.20 m de alto y 0.18 m de espesor y 75 metros de longitud.

Desde bocacalle de Tierra del Fuego y 11 de Septiembre hasta Orzali en conducto de hormigón armado de 1.40m de ancho, 1.20 de alto y 0.18m de espesor y 75 m de longitud. Desde bocacalle de Tierra del Fuego y 26 de Julio hasta 11 de Septiembre hasta cruzar la calle Pedro Urruty y desembocar en el canal a cielo abierto con 240 metros de longitud.

Cabe recordar que de la licitación participaron los representantes de Pelque SA y Playa Construcciones SRL.

Comentá la nota