Firman convenio por el Sistema de Boletines Municipales

Firman convenio por el Sistema de Boletines Municipales

El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren y el Secretario Legal y Técnico de la Provincia, Julio Conte-Grand, acordaron avanzar en el desarrollo de actividades conjuntas que fortalezcan el funcionamiento administrativo del régimen municipal. 

La Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires suscribió un Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Legal y Técnica con el municipio de Dolores, para el desarrollo de actividades conjuntas que fortalezcan el funcionamiento administrativo del régimen municipal.

En ese marco, también se firmó el Acta Complementaria N°1, por medio de la cual Dolores podrá implementar el Sistema de Boletines Oficiales Municipales (SIBOM) para la elaboración y publicación de su Boletín Oficial en versión electrónica y de libre consulta para toda la ciudadanía vía web.

Según informó el medio local Diariocol, de la firma del convenio participaron el Secretario Legal y Técnico, Julio Conte-Grand, y el Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren. El acuerdo es una herramienta que permite optimizar la gestión pública municipal en los aspectos legales, técnicos, normativos y jurídicos.

Comentá la nota