Al final, hay dos listas en interna bloquista

Caselles y Bravo, cabezas de los sectores que pelean la conducción de la fuerza
Al cierre del plazo para el registro de interesados en participar en las elecciones partidarias del 24 de junio, dos sectores presentaron anoche listas. Se trata de la Lista Nro. 22, Bravo Conducción, que encabeza la actual presidenta de la fuerza, la diputada nacional Graciela Caselles, y la Lista Nro. 1, Recuperación Bloquista, que encabeza el dirigente Juan Domingo Bravo, hijo del caudillo partidario ya desaparecido.

De esta forma el partido de la estrella se encamina a las internas partidarias, aunque dirigentes de ambos sectores no descartaron la posibilidad de iniciar una etapa de diálogo a partir del lunes para evitar la confrontación electoral. El tema que divide a ambos sectores sigue siendo el alineamiento o no con el Frente para la Victoria, que defiende Caselles, y al que se opone tenazmente Bravo.

Enrique Conti, ex intendente de la Capital y hombre de peso en la fuerza, no aparece en ninguna lista aunque en su entorno no descartaron que vaya a participar en algún intento de unidad.

La lista oficialista la encabeza Caselles y la integran el intendente Mauro Marinero, Pedro Medina, Héctor Pezé, Agustín Salvatierra y Raúl Sánchez en los primeros lugares. En los departamentos aparecen Rubén Giménez (Santa Lucía), el concejal Julio Ortega (Jáchal), el concejal Hugo Reta (25 de Mayo), el concejal Alfredo Nardi (Capital Centro) y el diputado Jorge Espejo (Iglesia).

A Bravo lo acompañan Juan Carlos Turcumán, Eduardo Bazán Agrás, Raúl Montero, Alejandro Bravo, Ramón Anes, Juan Pintos y Tutín Laciar, entre otros. En los departamentos figuran Pascual Olivera (Jáchal), Carlos Arrabal (Capital Centro), Alejandro Sánchez (Concepción) y Eduardo Kenny (Rivadavia).

Comentá la nota