Fiesta peronista junto a las nuevas autoridades

Fiesta peronista junto a las nuevas autoridades

José Luis Gioja, presidente del PJ Nacional, acompañará en el acto a Rubén Rivarola, titular del justicialismo local.

El nuevo titular del Distrito Jujuy, Rubén Rivarola, junto José Luis Gioja presidente del Partido Justicialista Nacional celebrarán la normalización del PJ. También participarán del acto quien fuera el interventor Celso Jaque y el subinterventor Máximo Rodríguez, además de dirigentes provinciales.

El acto se hará en dependencias del complejo deportivo 13 de Julio que el Sindicato de Luz y Fuerza tiene en barrio San Martín.

Es que hoy, a las 19, se realizará el primer gran acto peronista, convocado por la nueva conducción del Distrito Jujuy, que encabeza su presidente, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

La cita política será en dependencias del complejo deportivo 13 de Julio que el Sindicato de Luz y Fuerza posee en el barrio San Martín de nuestra capital.

En la ocasión se encontrará presente la totalidad de los integrantes del nuevo Consejo Partidario, cuya presidencia ejerce Rivarola, siendo los vicepresidentes el senador electo Guillermo Eugenio Snopek y el senador Walter Barrionuevo.

El presidente del PJ convocó a todos los militantes "sin exclusiones, sin diferencias, a participar de este acto, que será no sólo la presentación de la nueva cúpula partidaria, sino también, el puntapié inicial de un trabajo sin desmayos que nos tiene que encontrar a todos los peronistas unidos y dispuestos a devolverle a nuestro partido la gloria histórica que nos legaron los mayores".

Los organizadores del acto indicaron además que han convocado a diferentes dirigentes del orden nacional y autoridades partidarias, que, no obstante lo ajustado del tiempo, anunciaron que tratarán de llegar al acto de hoy.

Arribará a Jujuy el presidente del Consejo Nacional Justicialista, el diputado y exgobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, y se espera también al actual gobernador de Formosa y titular del Congreso Nacional del PJ Gildo Insfrán.

También asistirán los integrantes del nuevo Congreso Provincial Partidario, cuya primera reunión se anunció para el 15 de diciembre, ocasión en que se delinearán las grandes líneas de acción.

El Congreso Provincial Partidario anunció que se reunirá el 15 de diciembre para delinear las grandes líneas de acción.

Coment� la nota